Familiares buscan a un hombre desaparecido en Guarne

Desde el pasado 29 de enero, familiares de Iván Londoño Leal, un hombre de 52 años de edad, no saben nada de su paradero. La última vez que lo vieron fue en la vereda La Enea, del municipio de Guarne.

“Él subía a la finca porque lo habían llamado para negociar unas vacas, pero según entendemos eso finalmente no sucedió. Según el mayordomo, al salir de allá para coger la chiva, mi papá vestía jean, saco café, zapatos negros y un morral”, manifestó Sebastián Londoño, hijo del hombre desaparecido.

Aunque son muchos los rumores sobre la desaparición de Iván, quien es de contextura delgada, piel trigueña y cabello castaño oscuro, los familiares manejan varias hipótesis, aunque no con exactitud.Algunas personas que trabajan en la finca podrían estar implicadas, tampoco se descarta la opción de secuestro, pero no me atrevería a asegurar nada”, agregó Sebastián.

El denuncio sobre la desaparición del hombre ya fue puesto ante las autoridades. Quienes tengan información sobre el paradero de Iván Londoño, pueden comunicarse a los números 3115487346 ó 3207677255.

Comentarios