En Guarne se realizará el primer festival nacional de voleibol infantil femenino

Este evento tendrá lugar en este municipio durante hoy, mañana y el miércoles.

Este es un certamen que cuenta con el auspicio de la alcaldía municipal, y el Inder Guarne y la organización de los Clubes Pony´s Club  y Potros de la ciudad Medellín, donde participaran con sus equipos de la rama femenina, delegaciones de distintas localidades del país en las diferentes categorías.

El propósito de dicho festival es seguir creciendo y fortaleciendo los proyectos deportivos de Guarne, el cual se llevará a cabo  en los coliseos cubiertos del municipio, e inició en la mañana de hoy con un desfile de las delegaciones participantes por las principales calles del municipio, a partir de las 10:00 a.m. con punto de salida en el Centro de Comercialización y Transporte para finalizar en la Unidad Deportiva, “Diego Palacio Gutierrez”, donde se realizó el acto protocolario inaugural por parte de las autoridades administrativas y deportivas de la localidad.

Club Potros Sabaneta, El Bagre, El Carmen de Viboral, El Santuario, Inder Medellín, La Estrella, María Auxiliadora de Pereira, Ponys Club de Medellín, Rionegro, Risaralda, San José de las Vegas y Guarne serán las delegaciones y equipos que estarán presentes y participarán en este primer Festival Nacional de Voleibol Femenino.

Este evento deportivo cuenta  con una reglamentación especial para cada categoría, con las normas generales conocidas nacionalmente, en términos de dimensiones de las canchas y reglas de juego.

MiOriente – noticias@mioriente.com

 

Comentarios