Denuncia ciudadana: otro atraco masivo se presentó en las vías del Oriente

Foto: cronicasfueguinas.blogspot.com

En la tarde del jueves 30 de enero se presentó un atraco masivo en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Guarne, cerca de la glorieta que conduce al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, luego de que tres personas ingresaran al vehículo y amenazaran a los pasajeros con armas de fuego.

MiOriente contactó a uno de los ciudadanos que fue víctima del robo, quien relató que “los delincuentes se llevaron más de 15 celulares y dinero en efectivo, además se mostraron muy duros con todos, incluso, cuando se bajaron hicieron un disparo al vehículo para poder emprender la huida”.

Tras el hecho, los pasajeros pusieron el aviso a la Policía, quienes, según el denunciante, llegaron 30 minutos después al lugar y, a través del GPS, establecieron que los equipos móviles robados estaban ubicados en la vereda Hojas Anchas, de Guarne.

“Los delincuentes vestían pantalón oscuro, eran delgados y tenían acento extranjero. Ojalá la Policía y la comunidad estén alerta con este tipo de situaciones que se vienen presentando para que otras familias del Oriente no resulten afectadas”, agregó el denunciante.

Lea también: Se conocen más detalles del robo masivo en la vía entre El Santuario y El Carmen

Este es el segundo atraco masivo que ocurre en la región en menos de una semana. El anterior se presentó el pasado 25 de enero en la vía entre El Carmen de Viboral y El Santuario. 

Comentarios