Autoridades hallan en Guarne el cadáver del ganadero Iván Londoño

El pasado 28 de enero, familiares del ganadero Iván Londoño reportaron su desaparición ante la Fiscalía, luego de que el hombre saliera de su lugar de residencia en Envigado, al parecer, para hacer una transacción bancaria producto de la venta de unas vacas. Sin embargo, según su hijo, Sebastián Londoño, finalmente su padre no pudo hacer la diligencia por motivos que aún se desconocen.

Lea también: Familiares buscan a un hombre desaparecido en Guarne

Luego de 10 días de búsqueda, las autoridades hallaron el cuerpo de Iván Londoño gracias a la llamada de un informante anónimo. El Ejército Nacional y el CTI llegaron hasta el sitio donde hallaron el cadáver del ganadero. El cuerpo se encontraba dentro de una caneca que estaba enterrada a pocos metros de la superficie, en un sector cercano a su finca La Enea, ubicada en el corregimiento de Yolombal, en Guarne.

Tras encontrar su cuerpo, autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver gracias al trabajo coordinado entre un antropólogo y uniformados del Ejército Nacional y del CTI. Las causas de la muerte y móviles del homicidio serán determinadas dentro de la investigación correspondiente.

Comentarios