A toda marcha avanzan las obras de pavimentación en las vías de Guarne

Durante el actual periodo de gobierno, la Administración Municipal de Guarne ha venido ejecutando proyectos de infraestructura física que han beneficiado a los habitantes del municipio en diferentes sectores y que aportan al desarrollo de la población.

Según expresó Sneyder Quiceno, alcalde de Guarne, “en la actualidad se está instalando asfalto en el proyecto de Garrido, Barracal, Toldas, la Mosquita, y próximamente comenzarán los trabajos en los sectores Juan XXlll y Chaparral Juan XXlll. Hay que decir que las vías llevan desarrollo, calidad de vida y oportunidad en la movilidad”.

El mandatario agregó que el objetivo para el presente año es continuar apostándole a la infraestructura física, y que aunque son obras a largo plazo, aportan a la competitividad del municipio, liderazgo regional y un mejor futuro para todos los habitantes de la localidad guarneña.

“En Yolombal hay cosas por mejorar, pero es una vía que la comunidad disfruta a plenitud, la pavimentación en San José, las placas huellas y todas estas obras aportan al desarrollo y competitividad en nuestras veredas”, concluyó Quiceno.

Comentarios