MiOriente > Altiplano > Guarne > 2018, año para la coalición entre Guarne y empresarios del municipio

2018, año para la coalición entre Guarne y empresarios del municipio

  • Empleo, vivienda, recurso humano y seguridad, fueron algunos de los temas más relevantes socializados entre el sector empresarial del municipio y la Administración Municipal de Guarne durante el primer encuentro entre las partes realizado en 2018, realizado en días pasados.

    El primero de los encuentros que planean realizarse cada cuatro meses, Esneyder Quiceno, alcalde del municipio, indicó que “nos interesa conocer las necesidades de cada uno de los empresarios, los planes de acción y trabajo porque ellos son protagonistas en el desarrollo de nuestro municipio”.

  • Al encuentro asistieron directivos y representantes de empresas como AVON, Bancolombia, la CEO, Industrias CADI, Banco de Bogotá, AQUATERRA E.S.P, Maderinco, Omya Andina S.A., PRIMAP S.A.S, INDER Guarne, New Stetic, entre otras.

    Al respecto, los representantes del sector manifestaron que es importante construir un ambiente laboral y social con buenas condiciones para que el sector se desarrolle, puesto que Guarne se convierte en el epicentro del desarrollo eficaz del negocio por estar ubicados allí.

    [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas