Gobernador y Alcalde de La Ceja hicieron entrega del Parque Principal Simón Bolívar

Este martes 3 de diciembre, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, visitó el municipio de La Ceja para realizar la entrega de varias obras que se hicieron realidad en los últimos cuatro años.

Durante su recorrido, el mandatario de los antioqueños y el alcalde de La Ceja, Elkin Ospina, entregaron el parque Simón Bolívar, una de las obras más importantes de la actual administración y que ha mejorado la movilidad de los transeúntes por la zona. 

“Esta es uno de los parques más bonitos del departamento. Desde el primer momento en que Elkin fue nombrado Alcalde, me hizo la petición de colaborarle en este proyecto de gran impacto para La Ceja y todo el Oriente Antioqueño, una región que está en constante desarrollo y esta es una muestra de ello”, manifestó Luis Pérez Gutiérrez.

Por su parte, Elkin Ospina agradeció a los habitantes y comerciantes la paciencia que tuvieron y resaltó que a pesar de que al principio no fue fácil, la obra hoy es una realidad. “Esto no sería posible sin la colaboración de la Gobernación, su equipo de trabajo y de todos ustedes, los cejeños”.

Finalmente, ambos mandatarios señalaron que próximamente serán instauradas dos esculturas que podrán ser vistas por los propios habitantes y demás turistas que visiten el municipio.

 

Comentarios