Gobernador escuchó a los 125 alcaldes de Antioquia

Aníbal Gaviria Correa, Gobernador de Antioquia, se reunió con los 125 alcaldes del territorio, con quienes habló de las finanzas del departamento, su metodología de trabajo y de la importancia de trabajar unidos, en un encuentro que se realizó el miércoles 22 de enero en Medellín.

“Gratitud con todas las alcaldesas y alcaldes que nos acompañaron hoy en nuestro histórico encuentro departamental. Unidos somos más, unidos podemos más”, dijo el mandatario de los antioqueños a través de su cuenta de twitter.

Los Alcaldes del Oriente delegaron la vocería en Gildardo Hurtado, alcalde de Marinilla, quien en 5 puntos resumió las solicitudes al Gobernador: Movilidad, Turismo, Vivienda, salud y saneamiento básico, seguridad estratégica integral y Desarrollo sostenible con énfasis en la protección ambiental y la comercialización.

“Fue un encuentro cercano y muy productivo con el señor gobernador. Fijamos las reglas en que trabajaremos las alcaldías y la gobernación, promoviendo la formulación de proyectos y cofinanciación en su ejecución”, dijo el alcalde de San Francisco, Diego Alejandro Duque Valencia, en entrevista con MiOriente.

Por su parte, el alcalde de El Santuario, Juan David Zuluaga, manifestó que “tocamos temas de región y conocimos las estrategias y objetivos del gabinete departamental. De ahí la importancia de alinear nuestro plan de desarrollo municipal con el del departamento”.

Comentarios