Fuerza Aérea entregó ayudas a adultos mayores de El Carmen y El Peñol

La emergencia sanitaria causada por el coronavirus ha puesto a algunas organizaciones a jugar un papel humanitario. La Fuerza Aérea, por ejemplo, con el grupo de oficiales y reservistas del Comando Aéreo de Combate de Rionegro, se puso en la tarea de ayudar a los más necesitados.

Conscientes de la situación de cientos de personas que viven del sustento diario, los uniformados de la FAC llevaron alimentos e insumos de aseo a más de 60 familias de las áreas rurales de El Carmen de Viboral y El Peñol, quienes no han podido salir a trabajar para su sustento diario.

La gestión humanitaria de los militares, se realizó en conjunto con algunos empresarios de la región y busca mitigar el hambre de las familias de la región durante los días del aislamiento preventivo obligatorio, extendido hasta el próximo 26 de abril a las 11:59 p.m.

El encuentro de los adultos mayores beneficiados de las ayudas, fue también la oportunidad para recordarles las medidas de protección como el lavado de manos, evitar el contacto con otras personas, informar en caso de presentar síntomas como fiebre, tos o dificultad para respirar.

Comentarios