Fernando Gaviria continúa en observación por posible contagio de coronavirus

Sin duda alguna uno de los temas que tiene en vilo al mundo es el coronavirus, que ya ha cobrado miles de vidas en todo el planeta.  Sin embargo, el deporte también está en alerta roja, debido a que ya hay varios casos de esta enfermedad de la cual estaría contagiado un colombiano.

Según el Ministerio de Salud de Emiratos Árabes, varios casos de esta pandemia ya han sido confirmados, donde además de los dos italianos que estaban contagiados, también se encuentra un ciclista colombiano, que sería Fernando Gaviria, quien, al parecer, dio positivo en los primeros exámenes realizados, aunque la noticia no ha sido confirmada.

Cabe señalar que el corredor de La Ceja fue el único colombiano de esa escuadra que estuvo presente en la competencia. El también colombiano Hernando Bohórquez, que hace parte del Astana Team, no presentó ninguna novedad en las pruebas realizadas.

Por otra parte, Jesús Herrada, líder del equipo Cofidis, envió en las redes un mensaje lamentando que la retención en Abu Dabi conlleve un parón grave para la planificación de la temporada.

«Sexto día de encierro y resulta que hay positivos en otros equipos. Lo lógico hubiese sido dejarnos salir justo después de nuestro segundo negativo en el test, pero no, aquí seguimos retenidos. Son muchos meses de trabajo tirados a la basura y lo peor, privados de nuestra libertad», concluyó.

De esta manera, las próximas horas serán claves para que se conozcan más detalles sobre el cejeño Fernando Gaviria. Cabe recordar que él participaba en el UAE Tour, que al final fue cancelado a falta de dos jornadas de la conclusión.

Comentarios