“Fando y Lis”, la historia de dominación que se podrá disfrutar en El Carmen

Foto: www.teatrotespys.org

En 1955 llegó a las tablas, escrita por el español Fernando Arrabal, “Fando y Lis”, una pareja con una relación sadomasoquista en la que ambos disfrutan del dolor y el daño que se profesan el uno al otro. Ninguno es culpable y a la vez ambos lo son. Son antihéroes que, en profundidad y en clave poética, sostienen una relación en la que, cuando uno demanda juego infantil anclado en el presente inmediato, el otro ansía la necesidad de futuro, de madurez y progresión en la vida.

Ahora, esta historia de dominación en cinco actos llega al Oriente Antioqueño para que sea apreciada en las tablas del Teatro Tespys, de El Carmen de Viboral. Llega a manos de La Jartá, teatro y audiovisual, una compañía que nació en 2013 con dos integrantes: Beatriz Melgares y Sergio Milán, dos andaluces que echaron a andar en el mundo del teatro con un sello propio: resaltara las raíces comunes de ambos.

¿Cuándo, dónde y en qué horario?

Los próximos viernes y sábado 15 y 16 de marzo, a las 7:30, en la sala de teatro Tespys, del Instituto de Cultura de El Carmen de Viboral. No se pierda este montaje cuyo fin es la estimulación del subconsciente creativo del espectador durante la hora y cuarto que dura la representación.

Comentarios