Familiares buscan a mujer de La Ceja desaparecida en Medellín

Desde el pasado primero de abril, familiares de María Esperanza Ortíz de Gaviria no saben nada de su paradero. La última vez que supieron de ella fue en la ciudad de Medellín cuando se dirigió a la Clínica Soma para una atención en salud que requería.

“La clínica dijo que no tenía convenio con Medimás y le recomendaron a ella que mejor asistiera a una de las unidades intermedias que tiene la ciudad. La más cerquita es Manrique, pero no sabemos si se dirigió hacia allá o que rumbo tomó”, expresó Fabio Ortiz, hijo de la mujer desaparecida.

Precisamente, María Esperanza Ortiz es oriunda de La Ceja aunque trabaja en la ciudad de Medellín. “También estamos preocupados porque el centro siempre es peligroso y más aún con ese tipo de personas que ya comienzan a ser mayores, entonces estamos en esta búsqueda para poder dar con el paradero de ella”, agregó Fabio Ortiz.

El día de su desaparición, la mujer de 58 años vestía una blusa azul de cuadros y un pantalón oscuro. Si alguien tiene información sobre María Esperanza puede comunicarse al número 3105992016.

Comentarios