Familiares buscan a menor de 16 años desaparecida en La Ceja

Desde el pasado viernes 20 de marzo, familiares de Thalía Villa Restrepo no saben nada de su paradero, La última vez que vieron a la joven que, al parecer, sufre trastornos psiquiátricos, fue en su casa, ubicada en el barrio Los Sauces de La Ceja, de donde salió aproximadamente a las 12m y, hasta ahora, no ha regresado.

Según Rosa Restrepo, madre de la joven de 16 años, “yo me fui a trabajar ese viernes, pero según me cuentan ella también salió en horas de la mañana. Cuando regresé ya no estaba y averiguando con la mejor amiga de ella, me dice que quedaron de encontrarse en la terminal del norte en Medellín, pero Thalía nunca llegó”.

Sin embargo, horas más tarde, la misma amiga corrigió la información, diciendo que el lugar de encuentro fue Exposiciones, lo cual para la madre de la menor resulta muy extraño. “Son dos lugares totalmente diferentes, queda uno bastante alejado del otro, entonces ya uno no sabe qué pensar”, indicó.

De igual manera, su novio, que también busca pista que lo conduzcan al paradero de Thalía, ha recibido llamadas, pero no ha entablado ninguna conversación con la joven. Además, la menor, al parecer, aparentemente llorando, llamó a su abuela diciendo que estaba en Cali, pero hasta ahora no hay indicio que confirme que eso es cierto.

“Ella tiene un trastorno mental, por eso estamos tratando de encontrarla y que regrese a casa. Si alguien nos pueden brindar información, agradecemos que se comuniquen al número 321 645 1635”, concluyó la angustiada madre.

Comentarios