Estamos llegando a todos los sectores de El Carmen: John Fredy Quintero

En la noche del lunes 20 de enero, el alcalde de El Carmen de Viboral, John Fredy Quintero, conversó con la mesa de trabajo del programa radial De Regreso con MiOriente, donde contó cómo avanza su gobierno en los primeros días de enero y habló sobre una obra social que beneficia a los niños y jóvenes del municipio denominada ‘La Mochila Vacía’.

“Hay que empoderarnos de las políticas sociales, ‘La Mochila Vacía’ es un proceso misional que venimos haciendo desde que era líder social y este año teníamos como meta recoger 7.000 útiles escolares, y ya vamos en 8.000, los cuales los hemos estado entregando paulatinamente a medida que visitamos comunidades y territorios”, manifestó el mandatario de los carmelitanos.

Así mismo, Quintero expresó que viene trabajando con las autoridades para mejorar la seguridad en cada barrio y veredas de la localidad y envió un mensaje a los ciudadanos para que ayuden a la Policía en cada labor u operativo que realicen.

“Estamos llegando a todos los sectores de El Carmen con un plan requisa en las zonas, con comisaría de familia y con diferentes grupos. La idea es que la ciudadanos nos ayuden, porque yo puedo poner un policía en cada esquina, pero si la gente no colabora, es difícil”, agregó el alcalde.

Finalmente, John Fredy Quintero concluyó su intervención manifestando que viene trabajando en el Plan de Desarrollo junto a los secretarios de despacho para presentarlo ante la comunidad.

Comentarios