Erika Botero estuvo presente en la gala del COC a los mejores del año

Desde el 2012 se entrega en Colombia los Premios Altius, una prestigiosa gala del deporte colombiano donde se destaca a los deportistas más destacados del presente año como la unitense Erika Botero, quien logró ganarse un lugar entre los nominados gracias a las gestas que realizó en competencias nacionales e internacionales.

Botero recibió la nominación en la categoría promesas deportivas del año, gracias a su estupenda temporada que incluyó títulos y medallas en los panamericanos juveniles de pista y ruta en Cochabamba, Bolivia; además estuvo en el Top 15 en el Campeonato Mundial de Ruta en Austria y el bicampeonato de la Vuelta del Futuro.

Junto a la deportista del Oriente, también estuvieron presentes en la gala otros deportistas como Gabriela Bolle y Juan Camilo “Goofy” Ramírez. Así mismo, Carlos Ramírez, medallista en Río 2016, fue uno de los invitados especiales del evento junto a glorias nacionales como Fabio Parra y Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, mientras que Catherine Ibargüen fue la gran ganadora de la noche, distinguida como la mejor del mundo en 2018.

Comentarios