EPM abre convocatoria para técnicos y tecnólogos

¿Estás estudiando una técnica o tecnología en el SENA? ¿Ya sabes cómo financiar tus estudios superiores? ¿Aún no tienes plaza de práctica? EPM lanzó la convocatoria que patrocina la financiación de los estudios y la realización de las prácticas académicas en la empresa.

La convocatoria, que estará abierta hasta el 30 de enero, consta de dos partes:

  1. Estudiantes del SENA de los siguientes programas, interesados en recibir patrocinio para la finalización de sus estudios y posterior realización de sus prácticas académicas en la empresa: Técnico en sistemas; Tecnólogo en control ambiental; Tecnólogo en desarrollo gráfico de proyectos; Tecnólogo en electricidad industrial; Tecnólogo en obras civiles o construcción de obras civiles; Tecnólogo en salud ocupacional; Tecnólogo en actividad física; y Técnico en salud oral.
  1. Estudiantes de los siguientes programas, próximos a finalizar su etapa lectiva en el SENA (u otros establecimientos avalados por esta institución), e interesados en realizar sus prácticas académicas en la empresa: Tecnólogo en asistencia o gestión administrativa; Tecnólogo en gestión empresarial; Tecnólogo en construcción civil; Tecnólogo en sistemas o informática; Técnico liniero o en distribución de Redes Eléctricas; Tecnólogo judicial; Técnico en electricidad; y Técnico o Tecnólogo en administración de la salud.

Para inscribirte debes ingresar a https://www.epm.com.co/site/home/institucional/ofertas-de-empleo  y registrarte en las convocatorias 9965 (etapa lectiva) o 9983 (etapa productiva).

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas