Entrenadores del Oriente participan del Congreso Suramericano de Tenis en Brasil

Por estos días se realiza en Brasil el Congreso Suramericano de Entrenadores de Tenis, que cuenta con la participación de aproximadamente 400 instructores del ‘Deporte Blanco’ de todo el continente, provenientes de países como Argentina, Brasil, Venezuela, Bolivia, Ecuador y Colombia.

Entre los asistentes se encuentran dos entrenadores del Oriente Antioqueño. Se trata del cejeño Luis Fernando Duque, quien dirige el club de Tenis Winner, y el rionegrero Mauricio López, de la escuela ML Tenis.

Estamos capacitándonos y aprendiendo de todo lo que tiene que ver con las nuevas tendencias del entrenamiento del tenis y así aportar al desarrollo y mejoramiento de todos los tenistas de nuestra región”, manifestó Luis Fernando Duque, quien en años anteriores ha sido reconocido como el mejor promotor de tenis en Antioquia.

Ambos entrenadores se encuentran en Brasil adquiriendo conocimientos de cara a los Juegos Departamentales que se realizarán del 6 al 16 de diciembre en Rionegro, donde buscarán que sus deportistas ganen el título en esta disciplina.

Comentarios