En situación de calle y afuera del hospital falleció hombre en Marinilla

Según el reporte ciudadano de una lectora, a las 2:15 de la tarde de este miércoles 26 de junio falleció un hombre, en aparente situación de calle, frente al Hospital San Juan de Dios de Marinilla.

En videos que fueron grabados por la comunidad y que MiOriente conoció, es posible ver cómo miembros de la Sijín realizan el levantamiento del cadáver que quedó tirado sobre el andén que está en frente al San Juan de Dios.

Aunque se desconocen las causas del fallecimiento, un testigo que se encontraba en el hospital en el momento de los hechos relató la situación:

“El señor (fallecido) estaba dentro del hospital mientras yo esperaba que me aplicaran una inyección; el médico salió y le dijo al vigilante: que el hombre ya podía salir. Cuando salgo yo del hospital lo encuentro tirado, mi esposa se acercó y me dijo: está muerto y ya di aviso a la Policía”.

Edwin Quiceno, gerente del E.S.E., le explicó a MiOriente el análisis de la situación realizado en el servicio médico una vez conocieron la noticia del fallecimiento:

“Es un paciente que fue traído esta mañana por bomberos, él se encontraba en el parque del pueblo y efectivamente fue atendido en el servicio de Urgencias, después de que en el triaje no se encontrara ninguna situación que revistiera gravedad, se le permitió descansar porque manifestó tener mucho sueño, se le brindó alimentación y posteriormente fue dado de alta”.

El hombre aún no ha podido ser identificado, por lo que permanece como N.N., y según el Gerente del hospital, parecía no ser oriundo de la localidad.

Comentarios