En flagrancia fueron capturados tres ladrones en El Carmen

Mientras cometían un hurto al interior de una finca ubicada en la vereda Quirama, en El Carmen de Viboral, la Policía capturó, en la tarde del miércoles 17 de julio, a dos hombres y una mujer. La captura de los sujetos se dio luego de que una llamada alertara a la Policía sobre el delito.

José Cristóbal Fonseca, comandante del Distrito N°6 de la Policía, le dijo a MiOriente que “esta captura se dio gracias al trabajo articulado entre comunidad y Policía. El propietario de la finca se percató de los delincuentes dentro de su predio e hizo la llamada inmediatamente, por lo que pudimos reaccionar y dejarlos a disposición de la justicia”.

Durante la diligencia, se inmovilizó el vehículo en el que los presuntos delincuentes se transportaban, mismo que, según Fonseca, estaría “plaquetiado”, es decir, que portaba placas falsificadas. “Eso nos da a entender que también puede tratarse de un vehículo robado. Estamos investigando”, agregó el Comandante. Además, se decomisó un arma de fuego calibre 38.

Los sindicados, que se encuentran a disposición de la Fiscalía, serán sometidos a las audiencias correspondientes mientras la Policía indaga qué vínculos con otros hurtos en el Oriente tendrían las tres personas, “para presentarle las pruebas suficientes al Juez y que sean cobijados con medida intramural”, concluyó Fonseca.

Comentarios