En El Retiro cayó alias Clemente, sucesor de alias Tom en “La Oficina”

Fue Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, quien hizo pública en su cuenta de Twitter la captura de Jhon Fredy Yepes Hoyos, conocido en el mundo delincuencial como “Clemente” y quien según las autoridades fungía como máximo líder de la estructura criminal “La Oficina”, que delinque en Medellín y gran parte de Antioquia.

La captura se dio en la vía que de Las Palmas conduce a La Fe, en El Retiro, Oriente Antioqueño. El hoy recaudado por las autoridades estaba a cargo de la estructura criminal mencionada luego de la captura de alias “Tom”, sorprendido también en el Oriente, y alias “Pichi”.

“Capturado alias ‘Clemente’, Jhon Fredy Yepes Hoyos, máximo jefe de la estructura criminal ‘La Oficina’. Reemplazo de alias ‘Tom’ y ‘Pichi’. Ningún criminal está por fuera del alcance de las autoridades”, fue lo que dijo Gutiérrez en su red social.

Por Jhon Fredy Yepes, quien estaba encabezando la lista de los más buscados en la capital antioqueña, las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 50 millones de pesos que serían entregados a quien brindara información verídica que condujera a su paradero.

Comentarios