Empresas Públicas, representante de La Ceja en las Olimpiadas Sanitarias de Colombia

Con el objetivo de que los equipos desarrollen pruebas donde demuestran sus habilidades, destrezas y calidad de los trabajos de operación y mantenimiento de un sistema de acueducto y alcantarillado, desde hace más de 10 años se realizan las Olimpiadas Sanitarias que son lideradas por la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental- ACODAL Seccional Occidente.

Precisamente, La Ceja se ha hecho presente en cuatro versiones del evento donde se ha destacado entre los cinco primeros lugares, y ahora, en la actual versión, competirá con otros 16 equipos del sector público que en esta oportunidad cuenta con la presencia de dos equipos de Argentina.

“Es una oportunidad muy valiosa para nuestro equipo humano poder representar al municipio y demostrar los conocimientos adquiridos durante los 23 años de servicio a la comunidad. Además, dentro de nuestro plan corporativo está la actualización e innovación en nuestros procesos para garantizar el fortalecimiento en los estándares de calidad”, expresó Andrés Felipe Álvarez, gerente de Empresas Públicas de La Ceja.

Los equipos ganadores recibirán un reconocimiento nacional por el desempeño en las seis pruebas exigidas en las olimpiadas sanitarias.

Comentarios