Empresas de Servicios Públicos del Oriente se reunirán en La Ceja

El próximo jueves 28 de marzo se realizará el primer Encuentro de Empresas de Servicios Públicos del Oriente Antioqueño, un espacio al que fueron invitados los 23 municipios del Oriente Antioqueño, será la oportunidad para establecer modelos articulados de trabajo a futuro que puedan beneficiar a la comunidad.

“El propósito, además de tener un primer acercamiento con los líderes de las empresas, es conocer los avances, aprendizajes y experiencias positivas que se vienen trabajando en el sector de los servicios públicos y seguir generando espacios para establecer alianzas y articular acciones pensando en el futuro de la región”, manifestó Andrés Felipe Álvarez, gerente Empresas Públicas de La Ceja.

El funcionario agregó que durante la jornada se abordarán temas como “conflicto normativo entre tratamiento y aprovechamiento de residuos sólidos”, a cargo de Juan Guillermo Monroy, Abogado Especialista en Servicios Públicos Domiciliarios y Legislación Ambiental.

El evento será también la oportunidad para exponer muestras comerciales y la presentación de casos de éxito de las empresas.

 

Comentarios