El TEC, la casa de artistas que dio un paso adelante en medio de la situación

Reinventarse es un cliché. Sí, aparentemente es usado para describir el trabajo que se hace, en medio de la pandemia de manera diferente, pero que, para los empresarios como David Sierra, manager del TEC audiovisual, se convirtió en todo reto, que ha asumido junto con sus socios y colaboradores, para que la música y el arte sean luz en medio de esta situación.

El TEC es un estudio para músicos que, con más de ocho años de experiencia, se ha consolidado entre los más tesos. Ahí llegan los talentos de los barrios de Rionegro; pero también artistas nacionales y otros que deslumbran en el exterior. Y para todos hay calidad, talento humano y profesionalismo.

Eso debe ser lo mágico de la música, que entre los artistas, productores y público se va generando camaradería y amistades, de esas que se juran para toda la vida. Por ese espíritu de amistad, los administrativos del TEC se quisieron reinventar y hacerlo a la medida de la situación.

Entre sus nuevas metas está poder llegar a más artistas para dar su toque artístico al talento de creadores, compositores y genios de las melodías, con dos paquetes de producción que pueden ser solicitados en el correo infotecaudiovisual@gmail.com.

Esos paquetes, más que una buena promoción, son una filosofía que algunos teóricos llaman Economía ética y solidaria y en sí lo que buscan es, bajo las actuales condiciones de confinamiento, que los artistas puedan seguir creando, soñando y sanando con su música con precios más asequibles.

(Tec Online //Low cost) promociones para trabajar en línea desde casa en proyectos de Locución, Edición de Audio: musical, podcast, publicitario o empresarial, Mezcla, Master y Asesorías.

• (Reactivemos Juntos – (Músicos//low cost) paquete con promociones para futuras reservas de grabación en el estudio o proyecto de edición, mezcla y masterización.

• Para los interesados en Video, Diseño Gráfico, Marketing Digital, Fotografía, diseño web, cuentan con aliados y proveedores.

Comentarios