Un herido dejó accidente de tránsito en El Santuario

Aproximadamente a las 3:20 p.m. un vehículo particular colisionó con un camión en la autopista Medellín-Bogotá a la altura del municipio de El Santuario. Según informó Jaime Zuluaga, comandante del Cuerpo de Bomberos de la localidad, una persona resultó lesionada en el hecho.

“Lo que sucedió fue que un vehículo particular chocó por detrás con un camión que se movilizaba en la vía, cerca de la estación de servicio Zeuss. Estamos atendiendo la situación y ya trasladamos a la persona herida al hospital”, dijo el Comandante.

A este hecho se suma otro en el Oriente: a las 2:30 p.m. se presentó un accidente de tránsito múltiple en el sector de Llanogrande en la vía que conduce del Mall El Hato hacia La Amalita. Según lectores de MiOriente, en el incidente se vieron involucrados varios vehículos y una motocicleta. Se recomienda tomar vías alternas.

Por otra parte, una camioneta que se dirigía entre las glorietas de Sajonia y el Aeropuerto José María Córdova, perdió el control y sufrió un accidente a las 9:10 a.m. de hoy. El reporte de la concesión vial señaló que el automotor colisionó primero contra una valla, luego resbaló y terminó impactando dos vehículos de un local de compraventa de carros de la zona.

Comentarios