Todo listo para la Segunda Feria Local de Turismo en El Santuario  

El próximo sábado 28 de septiembre se llevará a cabo la segunda versión de la Feria Local de Turismo en el municipio de El Santuario, que contará con la presencia de alrededor de 20 sectores pertenecientes a empresarios, hoteles, restaurantes, agencias de viaje, transporte, artesanos y fincas de recreación asociadas a la mesa local de turismo.

Este espacio, que es organizado por la Oficina de Turismo municipal con apoyo de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, tiene como objetivo “mostrar el portafolio de servicios que ofrece cada una de las empresas participantes y los sitios de interés natural y cultural que tiene El Santuario para el disfrute de propios y visitantes. Esta es una manera de sensibilizar a la comunidad frente al desarrollo que viene teniendo la actividad turística no solo en el país y la región sino también en nuestra localidad”, expresó Luz Mary Salazar- Promotora de turismo de El Santuario.

A partir de las 2 p.m. del sábado 28 de septiembre, turistas visitantes y comunidad en general podrán disfrutar de la feria que en su programación contará con muestras culturales de danzas folclóricas, teatro de los grupos de la Casa de la Cultura Luis Norberto Duque y una premiación especial para todos aquellos que participan en los diferentes stands.

La Feria, que se llevará a cabo en el Parque Educativo, se realiza en el marco de la celebración de la Semana Ambiental, que en su concierto de clausura tendrá la presentación especial de bandas regionales y nacionales como Providencia, Cien de la Habana, La Salsamentaria, y Cuarta Cuerda.

Comentarios