A la banda musical ECO de El Santuario le robaron todo

Entre la noche del martes 3 y el miércoles 4 de abril, la banda musical ECO del municipio de El Santuario fue víctima del hurto de sus instrumentos musicales y equipos de sonido. Los implementos fueron guardados a las 9 p. m. del martes en un garaje del sector La Chapa, pero al amanecer sus propietarios encontraron los candados violentados y el sitio vacío.

“Llegamos de trabajar de El Carmen de Viboral, guardamos en el garaje todas las herramientas de trabajo y a las 6:30 a. m. del miércoles nos encontramos con que la puerta fue forzada y de allí se llevaron nuestros implementos”, expresó Jaidiver Gómez, integrante de la banda.

Los delincuentes se llevaron del lugar dos bafles de 15 pulgadas, dos consolas, una maleta con todos los equipos de sonido, micrófonos, bases, un saxofón alto, entre otros elementos con los cuales el grupo ECO se presentaba en los diferentes municipios del Oriente Antioqueño. Según los afectados, las pérdidas alcanzan los 10 millones de pesos.

Ir a descargar

Los músicos hicieron un llamado a todas las personas para que denuncien ante las autoridades en caso de que alguien les ofrezca algún instrumento musical con dichas características, o comunicarse directamente con ellos a los números 300 451 50 03 ó 300 451 49 90.

Comentarios