Luego de estar 14 días atrapado en Zaragoza, España, en donde tenía programado un concierto que fue cancelado por el Coronavirus, el cantante de música popular, Jessi Uribe, regresó a Colombia.
En los últimos días, el artista, aunque tenía tiquetes aéreos para hace más de una semana e intentó adelantar el vuelo, no había podido viajar por la situación que atraviesa el mundo; incluso, pidió ayuda junto a Yeison Jiménez y Osmar Pérez, cantante de vallenato, para poder salir de Europa.
Tras volver a su país, el intérprete de “Dulce Pecado”, “Matemos las Ganas”, entre otros éxitos, aseguró que seguirá las recomendaciones del Gobierno para evitar la propagación del Covid-19, que ya registra 54 casos en Colombia.
“Estoy en El Santuario y seguiré el tiempo que marca la ley en esta hermosa tierra que amo tanto como el Oriente Antioqueño, por los lados donde comenzó mi carrera, La Ceja, Marinilla y otros lugares que me abrieron las puertas desde que inicié mi música”, público Jessi Uribe a través de su cuenta de Instagram.
Al igual que él, Yeison Jiménez y Osmar Pérez también pasan la cuarentena en territorio colombiano.