Inaugurada en El Santuario la Final Departamental de los Juegos Supérate

El certamen cuenta con la participación de 2.200 deportistas provenientes de 90 municipios de Antioquia, en 17 disciplinas deportivas.

Con una colorida, vistosa y alegre apertura en el coliseo cubierto de El Santuario, comenzó este martes 28 de agosto, de manera oficial la edición 35º de la Final de los Juegos Supérate Intercolegiados del departamento de Antioquia.

Los escenarios deportivos de la localidad tendrán competencias de ajedrez, baloncesto, balonmano, ciclismo, gimnasia, futbol, futbol de salón, karate do, levantamiento de pesas, natación, patinaje, porrismo, softbol, taekwondo, tenis de mesa, triatlón, y voleibol. 

Juan Leonardo Zuluaga Salazar, alcalde de El Santuario dio la bienvenida a todas las delegaciones. Agradeció la ayuda que le ha prestado Indeportes Antioquia para la realización de este evento y para la adecuación de algunos escenarios deportivos. Llamó la atención a los deportistas sobre el trampolín que significan estos juegos para su carrera deportiva. Al final dijo “Esperamos que estos Juegos sirvan para que ustedes crezcan como personas que es lo fundamental”.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios