Familiares buscan a un adulto mayor desaparecido en El Santuario

Blanca Gilma Zuluaga Giraldo es una habitante del municipio de El Santuario que desde el domingo 20 de enero busca a su padre Miguel Ángel Zuluaga, de 67 años de edad, quien salió de su casa en horas de la tarde y hasta la fecha no ha regresado.

“Él estuvo cuidando unos animales cerca de la feria y vino al mediodía. Luego, por ahí a la 1:30 p.m. nuevamente salió y ya no volvimos a saber de él. Lo estamos buscando y esperamos que llegue muy pronto”, manifestó Blanca Gilma Zuluaga.

Desde el momento de la desaparición de “Miguel Mechas”, como también se le conoce en el pueblo, sus familiares acudieron a las autoridades con el fin de encontrarlo. Sin embargo, aunque en las diferentes estaciones de Policía de los municipios del Oriente ya tienen conocimiento de la situación, aún no ha sido posible ubicar al adulto mayor.

“El año pasado él fue a ver a un animal que estaba enfermo y como un amigo lo llevó hasta un camino que no conocía, se perdió. Al día siguiente pasó un carro, lo recogieron y lo llevaron al hospital y ya pudimos traerlo a la casa. Creemos que algo similar pudo pasar”, agregó Blanca Gilma.

La última vez que sus familiares vieron a Miguel Ángel Zuluaga, vestía una camiseta de cuadros rojos con líneas azules y blancas, un sobrero café de cuero, pantalón gris oscuro, y en el cuello una cadena con el rostro del Niño Jesús y una camándula.

Las personas que tengan conocimiento sobre el paradero de “Miguel Mechas”, pueden comunicarse a los teléfonos 314 847 71 33 ó 310 596 0863

Comentarios