Falso personal de EPM trató de robar en vivienda de El Santuario

Los ladrones vieron frustrado su objetivo que era un supuesto dinero que no encontraron allí.


Todo sucedió en la mañana del pasado viernes, cuando un grupo de hombres que se hicieron pasar por empleados de las Empresas públicas de Medellín tocaron a la puerta de una casa en el sector subida hacia EL Calvario, a una cuadra del Parque Principal del Municipio de El Santuario y cuando una señora de 56 años de edad abrió, entraron por la fuerza y amarraron a los que estaban adentro.

Cuando los raptores se dieron cuenta que en el lugar no se encontraba nada para hurtar, se comunicaron vía celular con otra persona a quien le informaron de haber cometido una equivocación, porque el dinero por el que iban no estaba en esa vivienda.

La señora víctima del robo se encuentra en un estado de alteración emocional, y por tal motivo es evaluada y acompañada por psicólogos y personal médico en el servicio de urgencias del Municipio.

Preocupación entonces en el municipio por el aumento de inseguridad, reflejado en frecuentes actos delictivos en la localidad como los atracos a personas después de retirar dinero de las entidades bancarias, el robo de motocicletas, y los hurtos en diferentes hogares. 

MiOriente – noticias@mioriente.com 

 

Comentarios