EvolucionA reconoce estudiantes, instituciones y docentes del Oriente

Hasta el municipio de El Santuario llegó este miércoles 7 de diciembre EvolucionA, un programa de la Gobernación de Antioquia que pretende identificar, socializar, fortalecer y divulgar las prácticas educativas exitosas y experiencias significativas que se llevan a cabo en las aulas de clase del departamento.

En esta localidad, serán reconocidos los estudiantes e instituciones con el mejor índice sintético de educación superior, así como los maestros con experiencias significativas del Oriente Antioqueño y Magdalena Medio.

“Estamos muy contentos con la respuesta de nuestras maestras y maestros de las dos subregiones que reconocemos hoy. Nos han llegado más de 150 experiencias significativas en estas dos regiones del departamento en matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y convivencia escolar y en las horas de la noche determinaremos las mejores, una por cada área”, señaló Santiago Ospina, director de calidad educativa de Antioquia.

El evento cuenta con la presencia del Secretario de Educación y la Dirección de Calidad Departamental, y un jurado interdisciplinario es el que determina los ganadores que previamente son inscritos.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas