Estado de la vía: el motivo de la reunión entre tres Alcaldes del Oriente

En la tarde del lunes 3 de febrero, el alcalde de El Santuario, Juan David Zuluaga, se reunió en la vereda Guadualito con Fredy Castaño, mandatario de Granada y Saúl Giraldo, de Cocorná; con el objetivo de plantear estrategias conjuntas en beneficio de las cerca de 20 veredas de la zona.

Uno de los principales aspectos tratados por los alcaldes fue las mejoras en la vía que tiene influencia en los tres municipios, debido a que al ser una vía departamental requiere la gestión por partes de las administraciones municipales de cada localidad.

“El paso a seguir es crear una comisión para hacer un mantenimiento inicial que permita la intervención de la vía”, expresó Freddy Castaño, alcalde de Granada, mientras que Juan David Zuluaga, mandatario de El Santuario, indicó que “a partir de la fecha se elaborarán acciones para presentar el proyecto ante la Gobernación de Antioquia”.

Durante la reunión, los habitantes de la vereda Guadualito también pudieron solicitar mayor presencia de la fuerza pública en la zona, con el fin de evitar la alteración del orden público en cada uno de estos municipios.

Comentarios