Encuentran el cadáver de hincha del DIM en El Santuario

A las 9:30 de la mañana de este lunes 18 de septiembre, se realizó el levantamiento del cuerpo de Brayan Eduardo García Raigoza, de 18 años, encontrado en aguas de la quebrada La Marinilla, en jurisdicción del municipio de El Santuario. El joven, según su atuendo, parecía ser hincha del Deportivo Independiente Medellín (DIM) y, según información extraoficial, se dirigía hacia Bucaramanga, al partido entre su equipo y el Atlético Bucaramanga que se disputa esta noche.

Banner mil vías Gobernación

De acuerdo a la información proporcionada por Jhon Jaime Zuluaga, comandante del Cuerpo de Bomberos de El Santuario, “aparecieron unas personas que estaban buscando un joven. No era el que ellos buscaban, pero dijeron que andaba con unos compañeros”.

Según información publicada por algunos hinchas del DIM, en la red social Facebook, existe otro joven hincha desaparecido. Por tal razón, bomberos de Marinilla y El Santuario han realizado recorridos por la zona donde fue hallado el cuerpo. Los familiares de Brayan García ya fueron contactados por autoridades de El Santuario.

noticias@mioriente.com

Comentarios