En el Oriente sigue creciendo el número de quemados con pólvora

Foto: eluniversal.com.co

Cuatro personas más resultaron quemadas con pólvora en Antioquia durante los últimos días, dos de ellas en el Oriente Antioqueño. De esta manera el departamento registra 116 lesionados, comparado con los 134 registrados para el mismo periodo del año anterior. 47 son menores de edad.

Uno de los casos tuvo lugar en el municipio de El Retiro el pasado domingo 7 de enero, donde un menor de siete años sufrió lesiones de tercer grado por manipular fuegos pirotécnicos.

Lea también: A El Santuario solo lo supera Medellín en número de quemados

El segundo se dio en El Santuario, que hasta la fecha es el segundo municipio de Antioquia con más quemados con pólvora, donde el 6 de enero un menor de once años sufrió lesiones en las manos de primero, segundo y tercer grado por la inadecuada manipulación de totes.

Estos son los municipios de Oriente que registran lesionados: Guatapé (1), Granada (3), Guarne (2), El Carmen de Viboral (4), El Santuario (13), El Peñol (2), Marinilla (3), Abejorral (1), Rionegro (1), San Carlos (1), San Vicente (1), San Luis (1), La Ceja (3), Sonsón (1) y El Retiro (1).

boletin-polvoranoticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas