El Santuario buscará ganar la fase final del Intermunicipal de Fútbol

Con un desfile inaugural que contó con la presencia de las delegaciones participantes y los organizadores del Torneo Intermunicipal de Fútbol, se dio inicio al certamen que también es conocido como el “Mundialito de los Pueblos”, en su edición número 53 que en esta oportunidad se realiza en el Norte de Antioquia.

El evento, que reúne a los campeones de cada subregión, cuenta con la participación de El Santuario como representante del Oriente, debido a que el año anterior derrotó a San Carlos en una dramática definición por penales y obtuvo el cupo para competir en Yarumal, sede de la competencia.

“Ayer llegamos a Yarumal, hacemos la invitación a los santuarianos para que estén pendientes, esperamos hacer una buena representación de nuestro municipio y, porque no, llevarnos el título el próximo domingo”, manifestó Yeison González, quien es uno de los jugadores más importantes de El Santuario.

En la noche anterior, el anfitrión del torneo empató a 2 goles ante la pintada en el primer partido del mundialito. Hoy continuará la jornada con los juegos Caucasia vs Remedios, Itagüí vs San Jerónimo, y El Santuario vs Santa Rosa de Osos.

Tras el sorteo, los grupos quedaron conformados de la siguiente manera.

Grupo A: Yarumal, Caucasia, Remedios y La Pintada

Grupo B: Itagüí, San Jerónimo, Santa Rosa de Osos y El Santuario.

Comentarios