El renovado escenario deportivo del que disfrutan los santuarianos

Con el partido de la semifinal del torneo del Club de Fútbol Campesino de El Santuario, un acto protocolario y un amistoso entre las selecciones de El Santuario y Antioquia, se dará apertura y uso oficial a la cancha sintética de esa localidad el próximo domingo 23 de junio a las 3 p.m.

La finalización de esta obra de remodelación que los santuarianos estaban esperando hace varios meses, es para el alcalde Luis Alexandri Ramírez un objetivo cumplido, pues para él “fortalecer la infraestructura deportiva existente en el municipio fue prioridad en el mandato, y vimos la posibilidad, una vez conversando con el Gobernador, de llevar a cabo este proyecto que hoy es un hecho”.

La remodelación completa del espacio, cuya cancha tiene un área de 6 mil metros cuadrados, incluyendo adecuaciones de iluminación, paisajismo e intervención integral, sumó una inversión de 2.130 millones de pesos que fueron aprobados luego del proceso de diseño, radicación, aprobación constructiva y por último contratación.

Desde el próximo domingo la cancha se utilizará por un espacio de cuatro semanas y posteriormente se hará un nuevo recorrido técnico para corregir posibles anomalías.

Comentarios