Con Juan Diego terminó la búsqueda de los hinchas del DIM

Hacia las tres de la tarde de este viernes 22 de septiembre fue recuperado el cuerpo de Juan Diego Ramírez, en la quebrada La Marinilla del municipio de El Santuario. El cuerpo de Juan Diego fue el último hallado en este afluente, luego de que el pasado domingo 17 fueran reportados como desaparecidos tres hinchas del Deportivo Independiente Medellín en este sector.

Lea también: Encuentran el cadáver de hincha del DIM en El Santuario y Encuentran cuerpo sin vida de otro hincha del DIM en El Santuario

Banner mil vías Gobernación

De esta manera terminan las jornadas de búsqueda de los jóvenes, que estuvieron lideradas por hinchas del Deportivo Independiente Medellín, en su mayoría pertenecientes a la barra Bloke 6, quienes desde el lunes 18 de septiembre se desplazaron hacia la zona “para encontrar a sus amigos”, como lo indicó Wilfredo Congote, líder de la barra. Organismos de socorro como los cuerpos de bomberos de El Santuario, Marinilla y la Defensa Civil santuariana cooperaron en los operativos.

Lea también: “Espero salir con vida y poder ir al partido”: hincha del DIM desaparecido

El deceso de los tres jóvenes, aunque aún es investigado por la Fiscalía, según versiones preliminares se habría dado luego de haber sido “perseguidos (hinchas del DIM), por hinchas del Atlético Nacional en la madrugada del sábado, cuando se encontraron en la autopista”, indicó el líder barrista. Tanto las barras del equipo rojo como las del equipo verde se han comprometido mediante diferentes comunicados, “para lograr esclarecer los hechos” que enlutan el fútbol colombiano.

noticias@mioriente.com

Comentarios