Comunidades rurales se beneficiarán con la pavimentación de la vía entre El Carmen y El Santuario

Un comité técnico de la Gobernación de Antioquia visitó la vía que comunica El Carmen de Viboral con El Santuario, la cual será pavimentada en próximos días. La vía terciaria tiene una longitud de 12 kilómetros y mejora la conectividad entre estas dos localidades y permite a El Carmen tener una salida directa a la autopista Medellín – Bogotá.

Los alcaldes, en un video conjunto, manifestaron el beneficio que recibirán las comunidades rurales con la pavimentación de esa vía por parte de la Gobernación, que articula a dos municipios por medio de la conectividad vial.

Juan David Zuluaga, mandatario de El Santuario dijo que “es muy importante adelantar todos los estudios para pavimentar esta vía que nos integra como municipios y como región y que beneficia a los ciudadanos de ambos municipios”.

Por su parte, John Fredy Quintero, alcalde de El Carmen mencionó que también “se adelantan los diseños y el plan financiero. Esta obra está priorizada en el plan de desarrollo del gobernador y en el de El Carmen de Viboral”.

En el recorrido también asistieron los representantes de la concesión Túnel Aburrá Oriente, además el Senador Juan Diego Gómez y el Congresista Nicolás Echeverri.

Comentarios