Actividades culturales y deportivas estarán en las plataformas digitales de El Santuario

A raíz de la contingencia por la que está pasando el mundo en este momento y de la cual el Oriente Antioqueño no es ajeno, la administración municipal de El Santuario ha tomado algunas medidas, con el fin de proteger la salud y la vida de sus habitantes.

En un decreto expedido en las últimos horas, la Alcaldía suspendió las actividades deportivas, culturales y educativas. Sin embargo, los entrenadores de Infordes y los monitores de la Casa de la Cultura estarán dictando clases de forma virtual, temporalmente.

“Le hemos pedido a todas las comunidades apoyo, pero como institucionalidad también tenemos claro que las decisiones difíciles requieren de alternativas. Por eso, para que cualquier santuariano acceda a las actividades sin salir de la casa, hemos dispuesto las redes sociales para que se conecten y disfruten del contenido”, manifestó Juan David Zuluaga, alcalde de El Santuario.

De esta manera, a través de las redes sociales de El Santuario, los ciudadanos encontrarán diferentes videos o rutinas de deporte, manualidades y actividades culturales que podrá seguir día a día para aprovechar el tiempo en casa. “Nuestro objetivo es que tanto niños, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan tener ideas de lo que pueden hacer en diferentes espacios de su hogar”, concluyó la administración municipal.

Comentarios