El reto de ciclomontañismo más grande del Oriente llega a La Ceja

El 4 y 5 de agosto, en el marco de las Fiestas del Toldo y de las Flores, se realizará un evento de resistencia de ciclomontañismo, donde durante 12 horas más de 150 deportistas lucharán por ganar la competencia en las categorías individual, dúos, parejas, equipos y mixtos.

Quienes se vinculen con el reto recibirán el servicio de auxilio mecánico, auxilio médico, acompañamiento durante la ruta con el personal logístico e hidratación. “Los participantes que ocupen los tres primeros puestos en cada categoría recibirán dinero en efectivo”, señaló Rafael Ortiz, organizador del evento.

Las personas que se inscriban en el reto MTB 12 horas tendrán la camiseta oficial, número y chip, refrigerio, medalla, zona de camping y obsequios. “De parte de Trochas del Oriente los invitamos muy cordialmente a esta actividad que es de sano esparcimiento para compartir con amigos, la familia y toda la comunidad”, agregó Ortiz.

Los interesados en participar del Reto MTB 12 horas podrán inscribirse en la Corporación Cuatro Cuartos, cerca al parque principal de La Ceja, o en la página web www.trochasdeloriente.com, donde además encontrarán más información relacionada con el evento.

RETO MTB 12 Horas – Presentación Patrocinadores by Oriente Antioqueño on Scribd

Comentarios