Guarceño y unitense correrán la Vuelta a España

Este miércoles 16 de agosto, el Team Manzana Postobón definió a los nueve ciclistas que estarán corriendo la Vuelta a España desde el próximo sábado. Entre los elegidos por la escuadra colombiana se encuentra Bernardo Suaza, pedalista de El Retiro y Juan Felipe Osorio, representante de La Unión, quienes buscarán realizar una buena carrera en territorio europeo.

Banner mil vías Gobernación

Durante este año, ambos deportistas del Oriente Antioqueño han tenido destacadas actuaciones con el equipo rosa en diferentes competencias nacionales e internacionales. Bernardo Suaza recientemente fue campeón en la Clásica Ordizia, mientras que Osorio hizo lo propio en la Vuelta al Algarve en Portugal.

La nómina de elegidos por el entrenador Luis Fernando Saldarriaga la completan Sebastián Molano, Fernando Orjuela, Hernán Aguirre, Aldemar Reyes, Jerse Bol, Hernando Bohórquez y Ricardo Vilela; quienes tienen como meta estar en las fugas, ganar alguna etapa y terminar la exigente carrera.

En total serán 14 los colombianos que harán presencia en la vuelta a España. Además de los pedalistas del Team Manzana Postobón, también estarán representando al país en esta importante carrera los ciclistas Esteban Chaves, Darwin Atapuma, Jarlinson Pantano, Carlos Betancur y Miguel Ángel López.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas