Emergencias por cuenta de las fuertes lluvias en el Oriente

Una tarde pasada por lluvias se vivió en la tarde de este domingo en varios municipios del Oriente Antioqueño.

La situación más delicada se presentó en Rionegro, en la vereda Ojo de Agua, al parecer las lluvias acompañadas por una tormenta eléctrica causaron el incendio en una vivienda, el cuerpo de bomberos del municipio atendió la emergencia, el hecho no dejó lesionados pero varios enseres del inmueble resultaron incinerados. Personal del Gestión del Riesgo de la Administración hacen evaluación de la situación.

En el mismo municipio, nuevamente se desbordó la quebrada El Hato, sector La Morelia, en Llanogrande, según reporte ciudadano afectó a tres viviendas.

También en San Antonio se atendieron dos inundaciones, en igual número de locales comerciales, y en Barro Blanco una familia resultó afectada.

Por otra parte, en los sectores de Cabeceras, Vilachuaga, San Antonio y parte del sector del Centro Comercial San Nicolás, estuvieron sin servicio de energía. EPM dijo que “se presentó un daño en un circuito”.

Además de lo anterior,  los conductores que se desplazaban por la vía Variante Palmas tuvieron que sortear con las fuertes lluvias acompañadas con granizo, el fenómeno climático se extendió por varios minutos.

Las operaciones en el aeropuerto  José María Córdova tuvieron varios retrasos, según se informó en su cuenta de Twitter.

En El Retiro el cuerpo de bomberos atendió varias inundaciones.

 

Mientras en Guarne, en la vereda El Porvenir el cuerpo de bomberos de este municipio retiró un árbol que cayó sobre las cuerdas eléctricas, dejando sin servicio de energía parte del sector.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas