Emergencia por fuertes lluvias en municipios del Oriente

En las últimas horas se ha regristrado daños a causa de fuertes lluvias en los municipios de La Unión, La Ceja y El Retiro. Las autoridades de cada municipio están encargadas de estos hechos.

El Retiro:

Se registró en las últimas horas que el Río Pantanillo que cruza por el municipio de El Retiro, sufrió un desbordamiento a causa de las fuertes lluvias evidenciadas este fin de semana. Los bomberos del municipio estuvieron en el lugar de los hechos.

Según el comandante de Bomberos de El Retiro, Andrés Felipe García “la afectación a las viviendas se evidencia en el sector de El Puente de la Libertad, cerca a la entrada del coliseo”, aseguró. Aún no se han identificado cuántas viviendas fueron afectadas, pero los bomberos encargados de este caso, están realizando el respectivo censo para cuantificar los daños causados en el sector.

whatsapp-image-2017-03-19-at-10-58-23whatsapp-image-2017-03-19-at-10-58-26

La Ceja: 

En la madrugada de este domingo 19 de marzo se presentaron fuertes lluvias, provocando un desbordamiento en el Río Pantanillo, que afectó a las veredas de San Gerardo y La Playa, en La Ceja del Tambo. Las aguas causaron daños en algunos vehículos, pero no se registra ninguna persona afectada. De esta manera, quedó inhabilitado el puente que comunica a vía Rancho Triste San José con el sector de Quebrada Negra.

Los daños se registran entre derrumbes y caídas de árboles del sector. El COMGER del municipio está encargado de realizar el censo y la evaluación de los daños ocurridos por estas lluvias.

whatsapp-image-2017-03-19-at-10-59-24whatsapp-image-2017-03-19-at-10-59-17

La Unión:

También en este municipio, se presentó un desbordamiento en el río del Edén presentó un desbordamiento en las últimas horas en el municipio de La Unión, afectando a tres sectores: El Cementerio, Proleche y la vereda Vallejuelos.

whatsapp-image-2017-03-19-at-10-56-37

noticias@mioriente.com

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas