Así avanzan las nuevas vías para El Retiro

En días anteriores y como lo realizó en el año 2016 con la entrada principal, el alcalde de El Retiro, Camilo Botero, inauguró la construcción de la semipeatonalización de la salida principal de la zona urbana del municipio. La inversión que tendrá un costo cercano a los 2.300 millones, hace parte del proyecto que invertirá 30.000 millones en las vías de El Retiro.

La obra que construyó la semipeatonalización de la entrada principal del municipio se realizó en el 2016, y según la Administración Municipal, “dejó el Municipio muy agradable y atractivo para propios y turistas que resaltan la calidad y los beneficios de la obra. La misma percepción se quiere lograr con la nueva ejecución, la cual mejorará la seguridad vial, conservará el patrimonio arquitectónico, incrementará el turismo y el comercio, y valorizará el sector”.

De igual manera, obras como la pavimentación y doble calzada, que avanza desde el puente La María hasta el sector Tempeno, con extensión de un kilómetro, se están realizando en conjunto con el concesionario Devimed, entidad que aporta “la obras públicas en las vías, con una participación cercana a los 3.500 millones aproximadamente”, concluyó Camilo Botero.

noticias@mioriente.com

 

Comentarios

Noticias Relacionadas