Alcalde de El Retiro anunció nuevas obras para el municipio

Foto: Administración Municipal de El Retiro

En una sesión extraordinaria en el Concejo de El Retiro, el alcalde Camilo Botero anunció la ejecución de un Plan de Infraestructura para el municipio, en el cual se hará una inversión de 40 mil millones de pesos. La semipeatonalización de la salida principal del municipio y la construcción del Centro de Desarrollo Infantil, serán algunas de las obras que harán parte de este proyecto.

Según un comunicado de la Administración Municipal, el alcalde Camilo Botero manifestó que “las obras que se van a construir son para beneficiar a todos los grupos poblacionales del municipio. Además, la buena planificación es una importante prenda de garantía para construir obras seguras y adecuadas para la comunidad”.

Dentro de las obras que se llevarán a cabo se tiene pensada la construcción del Centro de Desarrollo Infantil, con una inversión de  más de 3 mil millones de pesos. Este centro será la sede del programa “El Guarceñito”, que atiende a la primera infancia. Además, “en la zona rural se fortalecerá la educación con la construcción de un nuevo colegio en la vereda Los Salados”, afirmó el mandatario.

También se construirá una Unidad Deportiva en la vereda El Chuscal, el Cicloparque Las Cometas, el Parque del Agua y la Madera, y adicional se tendrán presentes temas de movilidad y desarrollo vial en las zonas de expansión urbana y en los puntos críticos de las vías veredales.

noticias@mioriente.com

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas