El Oriente está listo para el Torneo Interclubes de Tenis de Campo

El próximo fin de semana se realizará un importante torneo de tenis de campo en el Oriente Antioqueño, que contará con la participación de 123 deportistas provenientes de diferentes municipios de Antioquia como Rionegro, La Ceja, Marinilla, Guarne, San Rafael, Bello, Sabaneta, Medellín y Donmatías.

“estamos muy contentos porque un festival de tenis con esa cantidad de jugadores nunca se había visto, así que eso quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo”, expresó Freddy Gómez, entrenador Tenis FG, quien es el organizador del certamen junto a Luis Fernando Duque, fundador del club Winners de La Ceja.

El torneo se disputará en las categorías de 8, 10, 12, 14, 16 y 18 años hasta los más adultos, lo que significa que habrá entrega de diferentes premios y estímulos para quienes ocupen los primeros lugares en el certamen que estará dividido de acuerdo al rango de edad.

El evento se disputará en seis canchas, dos del IMER, una de La Ceja y tres de Comfama en Rionegro. Precisamente, los deportistas vinculados al festival podrán disfrutar de las atracciones del Parque Recreativo, mientras que para los acompañantes habrá diferentes descuentos.

Comentarios