El martes no habrá energía en La Ceja

Con el propósito de adelantar el mantenimiento en las redes eléctricas, EPM informó que el martes 17 de abril se presentará la interrupción del servicio de energía en varias localidades de Antioquia, entre ellas La Ceja del Tambo.

Desde las 7 a.m. hasta las 5 p.m. no habrá luz en los sectores de El Divino Niño, Gualanday, Fátima, Montesol, María Auxiliadora, Sector Cementerio, Hoyo de Tierra, Obreros de Cristo, La Montoya, Sayonara, Flores Medellín, La Aldea, La Aero civil, Rancho Triste,  El Tambo (unidad residencial), El Hipódromo, La Santa Cruz, Payuco, Villas del Tambo y Altos de la Argentina.

Así mismo, el servicio será interrumpido en el Colegio Salesiano Santo Domingo Savio y María Auxiliadora, al igual que en sectores rurales como Alto del Chuscal, La Campanita, San Nicolás, Parcelación La Escocia, La Suiza, El Tambo, San Gerardo, La Playa, Fátima, Piedras, San Rafael, La Loma, El Higuerón, La Miel, Pantalio, Tabacal, San José, Las Colmenas, El Guaico, Altavista, Flores Chuscal y Flores Guamito.

Comentarios