El Festival del Cuaderno se toma La Ceja

El próximo domingo 3 de febrero se realizará en La Ceja el “Festival del Cuaderno”, un evento masivo que contará con la presencia de reconocidas bandas locales, quienes se unirán a la actividad organizada por una alianza entre Onda Entretenimiento, la corporación KONNO, Tin Tin Corre Corre, la Red de músicos independientes La Ceja (REMIC) y Secuencia Uno.

El festival, que se llevará a cabo en el Centro de Integración Ciudadana del barrio La Aldea, será un espacio de carácter musical, cultural y recreativo, donde niños, jóvenes y adultos podrán integrarse en torno a la música y la solidaridad.

“Este es un evento organizado de manera independiente, que busca recolectar kits e implementos escolares para niños de bajos recursos económicos con el fin de orientarlos y motivarlos en sus proyectos de vida y mejorar a través de esta herramienta la calidad del proceso formativo y educativo de los mismos”, expresó Sara Carolina Rendón, organizadora del evento.

El concierto será gratuito y se llevará a cabo a partir de las 2 p.m. hasta las 8 p.m. El único requisito es llevar cuadernos y útiles escolares que posteriormente serán entregados a la población más vulnerable de La Ceja.

Comentarios