El club ABC La Ceja disputará la final de la Copa Teleantioquia

Este sábado 19 de octubre se disputará la gran final de la Copa Teleantioquia, que en esta oportunidad contó con la participación de 80 equipos de todo el departamento, donde sólo dos de ellos buscarán quedarse con el título de la segunda versión del certamen.

Precisamente, el Club Deportivo ABC La Ceja clasificó a la instancia definitiva tras vencer en la primera fase a Bello y El Carmen de Viboral; posteriormente, en cuartos de final, superó a Andes y recientemente en la semifinal, el equipo cejeño derrotó 5-1 a Santa Fe de Antioquia, quien era el actual campeón de la competencia.

Según Alejandro Londoño, entrenador del Club ABC La Ceja, “estar en esta fiesta es un logro muy grande, a los niños se les dijo que disfrutaran este hermoso proyecto de mucha diversión, aprendizaje, responsabilidad y la idea es seguir dejar en alto al municipio en el torneo que se ha convertido en el más apetecido del departamento e incluso del país”.

De esta manera, el Oriente Antioqueño tiene un representante en la gran final de la Copa Teleantioquia y se medirá ante Yarumal por el título a partir de las 9:00 AM. Por otra parte, en la rama femenina, los equipos que definirán el título son Chigorodó e Itagüí.

Comentarios