MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > ¿Listos para el Viboral Rock 2018?

¿Listos para el Viboral Rock 2018?

  • Hasta el 6 de abril podrán inscribirse las bandas que quieran participar en la novena versión del Festival Viboral Rock–Bandas y Cultura Rock, en El Carmen de Viboral. El ya tradicional festival en el Oriente Antioqueño se realizará los próximos 1, 2 y 3 de junio.

    El evento de difusión artística que nació para dinamizar la vida musical en el ámbito local, regional y nacional, y como estructura de apoyo para la difusión del Rock, pretende en esta versión abrir la discusión sobre el Rock como género musical y como movimiento en la provincia.

  • “Se trata de dialogar, además, sobre las cualidades transformadoras del festival, no solo por lo que permite en términos de la dinamización de la economía y el turismo del territorio, sino por su capacidad integradora, de personas de todas las edades, sexos, razas, religiones y estratos sociales”, indicó el Instituto de Cultura de El Carmen de Viboral, promotor del evento.

    Así entonces, la convocatoria espera que las agrupaciones de Ska, Punk, Reggae, Metal, Rock Alternativo y otras tendencias del Oriente Antioqueño participen en los tres días de Rock en El Carmen. Quienes Estén interesados penden consultar las bases de la convocatoria y el formulario del concurso aquí.

    [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas